Derecho de desestimiento

Para realizar la devolución siga las instrucciones que se especifican en el apartado “devoluciones” dentro de la guía de compra.

BSM Bikes, S.L. únicamente recepcionará devoluciones con los portes pagados. El consumidor y usuario soportará los costes directos de devolución de los bienes. En caso de que el consumidor y usuario haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, el prestador no estará obligado a reembolsar los costes adicionales que de ello se deriven.

Si un artículo llega incorrecto:

Si en alguna ocasión, por error, le llega un artículo que no ha pedido, envíe un email a info@bsmbikes.com

Los productos únicamente pueden devolverse a cambio de un reembolso. Si desea una talla o un color distinto, así como adquirir productos alternativos, deberá realizar un nuevo pedido.

El consumidor dispone de 14 días naturales desde la recepción del producto para ejercitar su derecho de desistimiento. Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del usuario. En todo caso el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado. En caso contario podrán sufrir depreciación.

BSMBIKES reembolsará todo pago recibido del consumidor y usuario, incluidos, en su caso, los costes de entrega, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato del consumidor y usuario, utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

El consumidor puede desistir por cualquier medio admitido en derecho pudiendo utilizar el formulario de desestimiento aunque su uso no es obligatorio.

Productos entregados en mal estado

Deberá enviar un correo electrónico a info@bsmbikes.com e indicar el número de pedido así como el problema que se ha producido.

Garantías aplicables

La garantía de todos los productos vendidos a través de la presente página web se presta y establece conforme a los criterios y condiciones descritas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. 

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. 

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Producto añadido a mis favoritos
Producto añadido para comparar