No se puede realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Casco Scott 2016 Watu con Visera

Casco Scott 2016 Watu con Visera

Casco para Bicicleta Scott 2106 Watu con Visera 

 

Talla Única Solo en Rojo 


Más detalles

¡Precio reducido!
Nuevo
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Añadir a la lista de deseos

 
Más info

Casco Watu 

 

El casco Watu de SCOTT es un modelo económico fabricado in-mold con visera desmontable para el uso diario y para las escapadas de fin de semana.  

El sistema de ajuste RAS, 16 rejillas de ventilación y un peso ligero te garantizan que el casco se mantenga siempre en su sitio y que estés cómodo sobre la bici.  

 

CARACTERÍSTICAS:  

 

» Visera desmontable  

» Adhesivo reflectante de seguridad trasero  

» Mosquitera  

» Divisores de levas ajustables  

 

CONSTRUCCIÓN: Tecnología In-mold, Microcapa externa en PC  

 

AJUSTE SISTEMA: RAS  

 

PESO APROXIMADO: 250g 


Etiquetas cascos

Escribe tu opinión

Casco Scott 2016 Watu con Visera

Casco para Bicicleta Scott 2106 Watu con Visera 

 

Talla Única Solo en Rojo 


Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No existen opiniones por el momento

 
Devoluciones

Devoluciones

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a BSMBikes, S.L. con domicilio social en BSM Bikes, S.L., con CIF: B18982116, domicilio Carretera de Alhama, 54 (18194 – Churriana de la Vega – Granada), teléfono: 958408892, e-mail: info@bsmbikes.com, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Formulario Devolución

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desestimiento

En caso de desistimiento por su parte, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

El coste directo de devolución de los bienes serán asumidos por parte del usuario. En todo caso el producto deberá ser devuelto en su embalaje original completo, etiquetas y junto con con cualquier accesorio relacionado con los mismos y en perfecto estado.

No obstante lo anterior, el prestador, de acuerdo con la legislación vigente, podrá considerar que cuando los productos solicitados por el cliente fueren claramente personalizados y realizados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario, u otros que en su momento determine, no prevalecerá el citado derecho de desistimiento.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original completo, etiquetas y junto con con cualquier accesorio relacionado con los mismos y en perfecto estado. El cliente será responsable de demostrar que los artículos han sido devueltos.

Si su devolución no cumple con los términos estipulados, no tendrá derecho a recibir ningún reembolso de importe y les remitiremos los productos comprados a portes debidos.

El prestador se reserva el derecho de evaluación del motivo de devolución, ya que no reembolsará el importe si el artículo presenta algún defecto.

En caso de que el motivo de la devolución sea un defecto de fabricación, se procederá a la devolución del importe completo, incluso el coste del transporte.

Productos entregados en mal estado

En caso de recibir un producto en mal estado, el usuario deberá realizar una anotación en el albarán en el momento de recepción del pedido y realizar un aviso a la empresa de transporte en el momento de la recepción del pedido. A continuación deberá enviar un correo electrónico a info@bsmbikes.com e indicar el número de pedido así como el problema que se ha producido.

Garantías aplicables

La garantía de todos los productos vendidos a través de la presente página web se presta y establece conforme a los criterios y condiciones descritas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.